Marketing para
empresas de tecnología.

Software Factories, Saas, Devops, IA, datacenters.

Nos apasiona la tecnología

Responsive devices

Queremos trabajar con empresas que estén edificando el mundo digital.
Entendemos de software, machine learning, devops y más, lo suficiente como para alcanzar los resultados que buscas.

Constultoría en Marketing

Si estás ocupado, con el foco en tus clientes, la comunicación de tu empresa queda a la deriva. Poné la estrategía de comunicación en nuestras manos, hacemos buen equipo.

Somos una Agencia Digital

Implementamos campañas en Google Adwords, Instagram, Linkedin, le damos seguimiento y te lo reportamos. Te ayudamos a renovar el diseño de tu marca, generar contenido y darlo a conocer. Posicionate como te imaginas.

Somos Curiosos

Conocemos de Javascript, Python, React, Docker, Automation, Blockchain, Apache, Cloud Management, Bigdata, IA, entendemos sus fundamentos y sabemos como comunicar.

Posicionate en el extranjero

Trabajá con clientes de todo el mundo, expandí las fronteras de tu empresa. Pongamos en marcha el plan de comunicación.

box image

Camino Recorrido

Pasamos muchos años trabajando como especialistas de marketing para diversas industrias y servicios hasta que nos decidimos a comunicar lo que nos gusta.

box image

¡Estamos en la nube!

Sabemos que el tiempo es importante. Agilizamos el feedback con herramientas colaborativas como Slack, Jira, Meet, Drive, Confluence.

box image

Estrategia a objetivos

Charlemos sobre tus objetivos, diseñemos un plan para alcanzarlos, ¿hace falta rediseñar la web? ¿refinar la comunicación? o ¿planificar una campaña en USA? ¡Veamoslo juntos!

box image

Marketing Studio

Por sobre todo, Vrand es Marketing y desde sus fundamentos parten cada uno de nuestros proyectos y aspiraciones. Queremos estar siempre a la vanguardia y trabajamos para eso.

Experiencia

Nuestros Clientes en Tecnología

Más Clientes

Contactate con nosotros